Black Friday y Cyber Monday 2022
¿Cuándo es mejor comprar portátiles?

Estamos en el mes oficial del Black Friday donde las ofertas en todos los sectores están a la orden del día. 

Es normal que al acercarse la fecha te surjan algunas dudas, sobre todo si tienes pensado comprar un ordenador portátil en Black Friday

¿Qué es mejor Black Friday o Cyber Monday para comprar un ordenador portátil? Pues bien, vamos a ver qué es cada una de estas fechas y cuándo es mejor realizar la compra. 

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Este año el Black Friday es el próximo 26 de noviembre de 2022. 

Es importante que tengas en cuenta que muchos establecimientos online o físicos adelantan sus ofertas y puedes encontrar grandes descuentos una semana antes o durante todo el mes de noviembre. 

¿Qué es el Black Friday?

También llamado el viernes negro, es una fecha importada de los Estados Unidos. 

Con la globalización e internet ha llegado a nosotros esta fecha de descuentos que se celebra después de acción de gracias. 

La idea del Black Friday era ofrecer descuentos en tiendas físicas. 

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Se celebra el lunes posterior al Black Friday. 

Inicialmente se pensaba este día como una segunda oportunidad para comprar productos pendientes del Black Friday y por internet. 

¿Qué diferencia hay entre el Black Friday y Cyber Monday?

Ambos días son fechas especiales con descuentos, pero la diferencia a día de hoy es prácticamente inexistente. 

Al principio, el Black Friday era para comprar en establecimientos físicos y el Cyber Monday de manera online, pero a día de hoy cualquier fecha es buena para comprar por internet. 

Black Friday y Cyber Monday ¿Cuándo comprar portátiles?

¿Dónde y cuándo comprar un portátil, en el Black Friday o Cyber Monday?

Como adelantamos anteriormente, la diferencia a día de hoy sobre cuándo comprar un portátil barato en el Black Friday o Cyber Monday, es muy pequeña ya que ambos días se pueden conseguir descuentos, o incluso en todo el mes. 

Nuestra recomendación como expertos en accesorios para portátiles es seguir nuestros consejos para comprar portátiles en Black Friday.  

No dudes en visitar este artículo donde te explicamos algunos puntos que debes tener en cuenta para conseguir un portátil barato en Black Friday y Cyber Monday. ¡Prepárate para estos días y haz una buena compra! 

Accesorios para portátiles en Black Friday:

Como sabemos, el Black Friday es una fecha en la que las compras suelen ser de tecnología, como por ejemplo, los móviles u ordenadores portátiles. 

Si vas a hacerte con un portátil, ¿por qué no aprovechas para comprar accesorios para portátiles compatibles con tu nuevo ordenador

Ya sabemos que los ordenadores vienen con cargador, pero si te has decidido por un portátil, quiere decir que poder llevar tu ordenador de un sitio a otro se vuelve fundamental para ti. 

Te recomendamos hacerte con otro cargador para evitar posibles pérdidas o roturas que te dejen incomunicado o peor aún, sin poder trabajar. 

Echa un vistazo a las características de nuestros cargadores para portátiles compatibles con todos los ordenadores, gran durabilidad y mejor precio. 

No lo dudes y compra en alguno de nuestros distribuidores oficiales