Precio de batería para portátiles

¿Estás buscando un repuesto para tu portátil? ¿No sabes el precio de la batería para portátiles? 

En este artículo te vamos a indicar 3 factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una batería para portátil y qué determina su precio. 

3 factores a tener en cuenta para comprar una batería de portátil:

Existen tres puntos a tener en consideración a la hora de buscar una batería de portátil y los vamos a indicar a continuación:

Lo primero de todo y más importante, es contar con una batería que sea compatible con tu ordenador. Puedes ampliar información sobre cómo detectarlo en nuestro blog. 

Aun así, ya te adelantamos que en la etiqueta de tu portátil deberás fijarte en parámetros como la referencia, voltaje, capacidad y tipo de batería

Contar con una batería del portátil que sea compatible es crucial para poder reemplazarla correctamente y evitar dañar tu ordenador. 

Otro punto importante es contar con un repuesto de calidad para evitar problemas. ¿A qué nos referimos con calidad? 

No exactamente a que tengas que comprar el repuesto de la propia marca de tu ordenador, ya que, existen opciones alternativas a mucho mejor precio que ofrecen una rentabilidad igual de buena y óptima compatibilidad. 

Si tienes dudas sobre si elegir la original o genérica, en este blog os damos algunos pros y contras de cada elección. 

Si optas por una batería genérica, es importante que cuentes con una marca que te ofrezca: 

  • Garantías de producto. En Voltistar ofrecemos hasta 36 meses de garantía. 
  • Seguridad. Que ofrezca protección contra sobrecargas o altas temperaturas. 
  • Calidad y capacidad. Ten en cuenta la calidad de sus componentes y su capacidad de carga y ciclos disponibles. Así te aseguras un uso duradero de la batería para portátil y una gran autonomía. 

Otro factor a tener en cuenta es la relación calidad precio de la batería para portátil. Conseguir una batería que ofrezca grandes resultados sin comprometer la calidad a un gran precio. 

¿Cuál es el precio de la batería de portátil y qué lo determina?

El precio de la batería del portátil viene determinada por varios factores.

Como decíamos al inicio de este blog, es importante que la calidad que ofrezca el repuesto de batería sea bueno y seguro. 

Algunos puntos a tener en cuenta para poder elegir, es que la batería cuente con certificados que comprueben su buena calidad. Algunos como: Certificados CE / FCC / RoHS. 

Si no tienen estos certificados significa que el repuesto no ha pasado por los controles correspondientes. 

Otro punto son los ciclos de carga, ya que, cuánto más autonomía nos de, mejor. Así se podrá usar durante más tiempo y alargar su vida útil. 

Esta calidad no solo evita problemas de sobrecalentamientos y errores en el componente u ordenador, sino que determina en parte su precio.

Sin duda, llevar el nombre de una marca de ordenadores reconocida supone un aumento en el precio. 

Aunque la batería del portátil sea la misma, el hecho de funcionar bajo un nombre, le aporta un precio superior. 

En Voltistar estamos especializados en baterías para portátiles que son compatibles con la mayoría de ordenadores que hay en el mercado con grandes garantías y calidad. 

Al llevar un nombre que no es el de marca, podemos ofrecer la misma o superior calidad sin aplicarle ese “extra” en el precio. 

¿Por qué elegir una batería de portátil Voltistar y dónde comprar?

Como verás, existen dos factores fundamentales que determinan el precio de la batería para portátil. 

Si quieres contar con un repuesto de ordenador de calidad que te ofrezca calidad, durabilidad y buen precio, Voltistar es lo que estabas buscando. 

Puedes ver más información sobre nuestras baterías en nuestra web, pero si lo que quieres es comprar una batería compatible para tu ordenador, no lo dudes y visita a nuestros distribuidores. Tienen tanto tiendas físicas como envío a domicilio para que puedas realizar la gestión sin salir de casa. 

Aun así, si tienes cualquier duda con la que podamos ayudarte, puedes escribirnos y resolveremos cualquier pregunta.